martes, 6 de mayo de 2014

6MAY. El Sexto de Diez

La cantidad de historias que podría contar este sofá. Aunque ahora está fuera de combate es seguro que un fornido guerrero ha descansado después de una larga y tediosa batalla laboral. Mismo.

Palomitas, una birra, una película y una buena compañía... el marco perfecto para poner a prueba la solidez del mueble en cuestión. En el primer lance  ha resistido todos los envites, por más que el poder de la imaginación con una pizca de bravura se obstine en destrozarlo. Tigre, que eres un tigre.

Una buena dosis de perseverancia y ganas, muchas películas, litros de cerveza y probablemente la misma compañía. Los años hacen que se aprecie en su justa medida este invento del que nos aprovechamos mi familia y yo. No lo he dicho pero es que ya no somos dos los que castigan la tapicería de escai, mis vástagos han contribuido día a día a resaltar esa pátina que descubre la verdadera alcurnia de mi sofá. IKEA? no gracias

Aunque su color azul ya no tiene el brillo de antaño me resisto a tirarlo, total cuando me miro en el espejo puedo constatar que estoy más agrietado y desgastado que mi compañero de fatigas.

Por cierto lo estoy, estoy fatigado, solo él mi amigo del alma puede calmar estos dolores que desde hace unos años no me abandonan. Dicen que cuando llegas a este estado pseudo catatónico solo queda esperar. El qué? El Off

Peaso siesta, peaso pesadilla nen@!

...TO BE CONTINUED

Fondo musical:
"Dreamer". The Crime of the Century. SUPERTRAMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario