jueves, 8 de mayo de 2014

7MAY. El Séptimo de Diez

Hace unos cuantos años que soy aficionado a la fotografía.

El estado de ánimo es el impulso que me lleva a fotografiar lo que me rodea. Cuando aprieto el botón del obturador el momento decisivo queda congelado.

Si revisito las fotos que tomé hace tiempo y las comparo con las que recientemente han pasado a engrosar mi archivo no logro percibir la evolución fotográfica que seguramente un ojo experto lograría descubrir de inmediato.

Unas veces capturo instantáneas con infinidad de formas, luces, colores, toda una amalgama de sensaciones visuales que dan un cierto aire barroco que si se tercia podré potenciar con la edición posterior.

Otras veces me atrae el minimalismo, la escasez de elementos, la sutileza de las formas, la potencia de las sombras y de las luces, sin término medio, sin matices.

Las imágenes que te muestro quizás por su simpleza de elementos me resultan especialmente interesantes. Recuerdo que tenía claro lo que buscaba: atención, claridad, sencillez.... en un golpe de vista.

Los pequeños detalles me interesan, agudizan los sentimientos y combaten la monotonía.

Sonrisa-lágrimas; ruido-silencio; frío-calor; cielo-tierra, blanco-negro...

TU-YO. Gracias Amor.

... TO BE CONTINUED

Fondo musical: "Humanos a Marte". CHAYANNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario