lunes, 5 de mayo de 2014

5MAY. El Quinto de Diez

Comienzo a escribir esta nueva entrada a la vez que escucho la radio. Desde pequeño se puede decir que soy un fan de las ondas hertzianas.

Es incuestionable que la radio es un medio más que eficaz para ponernos al día. Una hora escuchas a un locutor dando noticias,  en otra hora a un tertuliano intentando arreglar el mundo, y las más de las veces sigues el ritmo al son de tu música favorita. Pa tós los gustos tronko!

Sin embargo estar al día en cuestiones musicales tiene para mí, para alguien que peina canas una dificultad, llamémosle generacional, por más que me pese (-n los años).

En un intento de actualización y modernización personal escucho por la radio estas melodías del siglo XXI.  Intento fallido la mayoría de las veces (necesario resetear), ya que pocas canciones de ahora me hacen vibrar como aquellas composiciones de los años 70 y 80.

Un mismo disco lo escuchábamos una y otra vez, día tras día, mes a mes y algunos incluso pasados los años los sigo escuchando entre la devoción y la melancolía.

Como botón de muestra y ciertamente una elección más que previsible, algo de Pink Floyd estaría bien. Verdad herman@s ?

Lo siento, soy un sentimental.

...TO BE CONTINUED

Fondo musical:
"Hey You". The Wall. PINK FLOYD


No hay comentarios:

Publicar un comentario