viernes, 2 de mayo de 2014

2MAY. El Segundo de Diez

Que hay de nuevo amigos?

Con esta nueva entrada debía escoger la foto que ilustraría y daría colorido a la parrafada que tengo por costumbre soltar.

Repasando me encontré con esta instantánea que ves y al momento me di cuenta que la misma toma aunque autorretratado (aparezco  de espaldas) la tengo en la pantalla del ordenador del trabajo.

Con ello (iluso de mí) pretendo dar un cierto ambiente menos tétrico a la oficina: por orden de la superioridad tenemos vetada la colocación de cualquier pintura, escultura, foto o imagen, exceptuando la foto del S.M. Juan Carlos de Borbón. La alegría de la huerta

Lástima, porque la verdad, añoro y prefiero los almanaques de Samanta Fox y otras ilustres damas que alegraban la vista a los clientes de talleres, herrerías,...  y otros garitos de los 80. El viejo carca hace su aparición ?

Bueno lo que me interesa en realidad es hacer un reconocimiento a mis compañer@s de trabajo. Cuando llevo 27 años en el tajo, cuando he pateado las calles junto con ellos y a pesar de que algunos impresentables nos consideren prescindibles, puedo asegurar que  seguiremos dando el callo y reclamando lo que en justicia nos pertenece.

Compañeros, akí un amigo.

... TO BE CONTINUED

Fondo musical: "Walk of life". Brothers in arms. DIRE STRAITS



No hay comentarios:

Publicar un comentario